Problema en Winxp con M-Audio firewire solo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola.
Ve al Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y con botón derecho del mouse desinstala ahí la tarjeta.
Después pásale al pc un programa como CCleaner para que le de una limpieza al registro y reinicia el pc con la tarjeta DESCONECTADA de éste.
Vuelve a instalar los drivers y sigue ESCRUPULOSAMENTE el proceso de instalación.
Ve al Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y con botón derecho del mouse desinstala ahí la tarjeta.
Después pásale al pc un programa como CCleaner para que le de una limpieza al registro y reinicia el pc con la tarjeta DESCONECTADA de éste.
Vuelve a instalar los drivers y sigue ESCRUPULOSAMENTE el proceso de instalación.
Lo cojonudo del caso es que ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos.... es alucinante, tengo una carpeta M-Audio Firewire family en c:/Archivos de programa, con dos mierdecillas de archivos de 196 y 44 Kb, y no encuentro ni rastro de todo lo demás... esto es para mear y no echar gota. Voy a probar una vez mas a desinstalar e instalar, pero esto huele muy mal.
Bueno, pues problema resuelto. No me preguntes que era porque no lo se. Desinstale los drivers, apague el ordenador, desconecte el cable firewire los cambie de sitio, lo volvi a cambiar y lo puse en donde estaba al principio y ahora me ha instalado todo el software y me detecta la tarjeta sin problemas. Ver para creer. Gracias de todos modos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo