Problema XDJ R1 Pioneer
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
no todos los equipos compatibles con rekordbox funcionan de la misma manera , yo tengo una pioneer mep 4000 (compactera compatible con rekordbox) y aunque en rekordbox arme varias carpetas con listas de reproduccion dentro .. en la compactera solo se ve los playlists , pero eso lo aclara el manual de la pioneer mep 4000 , si vas al manual de tu xdj r1 en el apartado de rekorbox seguramente te diga lo mismo..
anda a la pestaña de archivo - preferencias , y luego en dispositivo fijate si tenes seleccionado que la biblioteca se cree para pioneer xdj r1 , fijate que el pendrive no este en uso con otros programas , pero deberi ser la primera opcion que te dije , sino proba con otro pendrive (siempre fotmateado en fat32) aver si te la crea
anda a la pestaña de archivo - preferencias , y luego en dispositivo fijate si tenes seleccionado que la biblioteca se cree para pioneer xdj r1 , fijate que el pendrive no este en uso con otros programas , pero deberi ser la primera opcion que te dije , sino proba con otro pendrive (siempre fotmateado en fat32) aver si te la crea
SALUDOS! Necesito ayuda urgente! Tocaré un festival y pasa algo malo con mi recordbox dj... Conecté mi XDJ-R1 a RekordBox DJ con cable USB, si me la agarró y todo, pero el audio del deck 2 del rekordbox dj viene del Deck 1 de la XDJ-R1... Alguien sabe como lo SOLUCIONO?!!! POR FAVOR, ES URGENTE... De Antemano, Gracias! :'(
Buenas tardes gente, tengo una pioneer xdj r1 y estoy teniendo un problemita bastante importante con la misma. los BPM se me corren solos todo el tiempo a la hora d la mezcla y se corren bastante brusco .. analize los track con rekordbox asi y todo me sigue pasando lo mismo .. ejemplo estoy pasand un track en 130 bpm y solo salta a 128 y luego a 132 y a la hora de la mezcla es bastante heavy qe pase eso .. saludos espero q puedan ayudarme
Hola cuando enciendo mi Pioneer XDJ R-1 en la función Pen driver y CD’s se me encienden todas las luces de la controladora,cuando cambio la función a portátil se me apagan casi todas y es una pena porque la controladora se queda un poco a oscuras,no se si le pasa a todo el mundo oh es que falta algún maping,driver etc por instalar,trabajo con Windows 10....gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo