Sustancia escribió:
Yo me iría de cabeza a por esto antes que un S8.
...pues sí, y sobre todo sabiendo que éste cacharro tampoco debe de ir mal con Traktor con tantos controles mapeables.
...pero yo lo que veo es que después de las últimas revisiones de Recordbox, parece que el software está evolucionando lo suficiente como para empezar una "guerra seria" con Traktor con varios frentes abiertos:
1.- Que en muchos sitios no les mola que el Dj vaya con ordenador y con éste cacharro la cosa cambia, aunque la esencia sea la misma. Recordbox va ganando protagonismo.
2.- Que además de su propio funcionamiento con las "preparaciones con Recordbox", también funciona con el material "de la competencia".
3.- Que un cacharro como éste con 4 canales (o con estos 2 y conectado como esclavo a una mesa de control de una gran sala), se puede convertir en un standard fijo y mucho más económico en salas donde no siendo "top", abarquen el 70% de su implantación. Eso de que "cualquier Dj" vaya con sus pendrives bien organizados y preparados desde casa y llegar a una sala con este cacharro, es una tranquilidad y comodidad que no la da ir con un portátil. Sabes que no dependes de ningún ordenador y es algo que quita stress añadido.
...y encima el segundo USB que lleva puede grabarte la sesión "al vuelo".
...joder...... SIGO EMPALMADO !!