Sustancia escribió:otras marcas de nivel medio saquen productos similares a la mitad de precio...
Ya los sacaron... y nadie los quiso: http://www.stantondj.com/stanton-controllers-systems/scs4dj.html
Ojo, y lo he probado y no es realmente un mal aparato. Sirve de controlador también, y creo que por menos de 400€ lo puedes encontrar todavía. Pero no tuvo nada nada de éxito.
Hay una cosa que has dicho en la que no estoy de acuerdo:
Sustancia escribió:El hecho de utilizar el software para pinchar responde en esencia a una información visual completísima que puedes tener en una pantalla de 13, 15 pulgadas.
Vale, ahora sí, pero no se empezó a pinchar con software por eso. Se empezó a pinchar con software porque la capacidad de los ordenadores permitía hacer algo similar a lo que se hacía con unos platos o unos reproductores, y los que se dieron cuenta y tenían la capacidad de hacer ese software vieron ahí una vía de negocio, ya que todo el mundo tenía ordenadores y cualquiera podría interesarse en probar a ser DJ. De hecho los primeros programas para pinchar no representaban la forma de onda, o lo hacían de forma muy tosca.
Actualmente el tema de la información gráfica en pantalla puede ser caballo de batalla en este sector, no te lo niego, y la prueba son las pantallas cada vez más grandes y con más definición que Pioneer monta en sus aparatos. pero diría que la cosa no empezó por ahí.