Jortabernero escribió:A ver, soy el unico que ve la S8 muy por delante de esto?
...son dos cacharros totalmente distintos. Uno es independiente y el otro no.
Jortabernero escribió:Vale, no dependes de ordenador.
Pioneer- 1 S8- 0
Jortabernero escribió:Vale tiene Jogs.
...aunque muchos no lo usen, otros muchos más sí lo usan, con lo que abarcas a ambos tipos de Dj.
Pioneer- 2 S8- 0
Jortabernero escribió:La S8 permite un control sobre Traktor que ningun otro controlador tiene sobre ese software.
...vale, está claro....normal, es nativo y propio de la marca. Pero éste de Pioneer también controla Traktor y tiene muchos controles mapeables. Empate. Punto para los dos.
Pioneer- 3 S8- 1
Jortabernero escribió:Tienes cuatro canales, aqui dos.
...aquí sí que la S8 gana. Evidente.
Pioneer- 3 S8- 2
Jortabernero escribió:Tienes todo lo que dan los remix sets, aqui no.
...hombre, son dos cacharros distintos, pero la Pioneer va cargada de efectos también.....creo que más que suficientes.
...le daremos el punto a la S8.
Pioneer- 3 S8-3
Jortabernero escribió:Etc etc.
...en ese "etc etc", yo añado el precio. Contando que la S8 vale algo menos que éste y que además hay que sumar un portátil....creo que las cuentas son claras.
Pioneer- 4 S8-3
...tirando por lo bajo.....éste cacharro (en mi opinión), supera con creces a la S8, aunque como digo son 2 cacharros totalmente distintos y si tenemos que enchufar un ordenador a ambos, creo que la S8 es mucho más versátil y da más juego porque tiene más posibilidades de funcionamiento con Traktor y su integración para añadir Ableton, por ejemplo.....etc. Vale.
...pero si analizamos bien los precios y lo que hacen cada uno de los cacharros, creo que éste de Pioneer sale "más rentable" y es más fácil de implementarse en los Clubs que la S8.
...de todas formas.....lo mejor......es que hay cacharros nuevos en el mercado y que tenemos más para elegir.