Hola! pues estoy configurando el traktor a mi gusto leyendo manuales de esta página pero tengo un problema que no logro resolver; quiero rutear el tape delay de traktor a la xone 92 y no logro que suene el efecto, tengo una audio 10 y he conectado la entrada de un canal de la tarjeta al "aux 1" de la xone y la salida del canal al retorno 1, pongo el efecto en modo send y lo activo en el kontrol x1 y no hay manera de que suene el efecto, al subir el aux en modo "pre" suena el tema pero sin efecto, que estoy haciendo mal? el caso es que un día probé y sonó el efecto pero de buenas a primeras dejó de funcionar, os pongo un par de capturas de la config de traktor
Problema con xone 92 y traktor
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola! refloto este post porque tengo un problema con el enrutamiento del tape delay a la xone 92, el efecto se me aplica con demasiado retardo, he probado con varias latencias (actualmente la tengo en 9,2 ms) y no hay manera que haya menos retardo; Probé con el tape delay en el x1 y no se aplica igual ni por asomo, sé que si lo pongo en modo envío nunca va a sonar igual pero hay demasiada diferencia, alguna sugerencia? Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo