Problema con xpand y midi (OSX.5.4-mbox2mini)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es una pregunta un poco tonta... pero supongo que hay que hacerla... ¿has activado la grabacion en la pista que quieres grabar?
Fuera aparte de todo esto, y cambiando un poco de tema... ¿Has actualizado tu protools 7.4 a 7.4.2? Esta actualización resuelve muchos problemas para leopard. Aparte, tienes que actualizar cada uno de los plugins para que sean compatibles con leopard, ya que te pueden dar problemas. Lo digo porque dices que se pone amarillo... y podria ser algun problema d este tipo.
Saludos y suerte!
Fuera aparte de todo esto, y cambiando un poco de tema... ¿Has actualizado tu protools 7.4 a 7.4.2? Esta actualización resuelve muchos problemas para leopard. Aparte, tienes que actualizar cada uno de los plugins para que sean compatibles con leopard, ya que te pueden dar problemas. Lo digo porque dices que se pone amarillo... y podria ser algun problema d este tipo.
Saludos y suerte!
Hola, como dice nokulture hay una actualización del xpand! para protools 7.4.2 aquí:
http://digidesign.com/index.cfm?langid= ... temid=4784 al apartado download.
El problema de que no suena: activa el midi thru : options--> midi thru
http://digidesign.com/index.cfm?langid= ... temid=4784 al apartado download.
El problema de que no suena: activa el midi thru : options--> midi thru
El midi trhu está activado, pero creo que es algo mas bestia y creo que no he asignado ningun valor midi al teclado... pero con lo verde que estoy en esto ahi luego les cuento.... Gracias por los consejos y el link, justo ahora lo estoy bajando para ver que pasa, espero que lo solucione!
Gracias a ambos,
hasta pronto.
Gracias a ambos,
hasta pronto.
Hola llevo 1 mes intentandolo hacer sonar el Xpand y no puedo, , si me pudierais ayudar...
Tengo pro tools 7 LE me compre una Mbox2 i me vino con este programa, pero no esta actualizado nada ni el xpand ni el poro tools,
Tengo un Xp Serivce Pack 3, Tarjeta sound blaster, y teclado midi roland pc-180 A, con sistema GS hayt algo que no sea compatible o algo porfavor ayudarme.
Muchisimas gracias.
Tengo pro tools 7 LE me compre una Mbox2 i me vino con este programa, pero no esta actualizado nada ni el xpand ni el poro tools,
Tengo un Xp Serivce Pack 3, Tarjeta sound blaster, y teclado midi roland pc-180 A, con sistema GS hayt algo que no sea compatible o algo porfavor ayudarme.
Muchisimas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo