se que sonara feo pero ya desarmaste el teclado y verificaste el contacto ? aun esta en garantia ?
No, lo compré de segunda mano. El contacto parece estar bien, ya digo, pasa con algunos presets sí y otros no, y siempre con los mismos, así que parece más algo de software que de hardware.
siempre lo tubo ¿? la verdad se me hace muy raro es o
Pues al menos lo tuvo desde que me llegó. Sí es raro. o sé muy bien por dónde tirar.
A alguien se le ocurre algo?
Compañero!
Mira a ver si en los presets que "funcionan bien" la velocidad esta desactivada o sin efecto. También comprueba que pasa usándolo como controlador de otro módulo (el microkorg mismo) o soft. Yo diría que es mecánico, si no, sería raro.
Suerte! Un abrazo!
Puedes hacer un REset de Fábrica, a ver si así se reinicia, creo que el en menu de utilidades, pulsando JOB, pero como no estoy seguro, míralo en el manual,
ya nos cuentas qué tal...
Y para añadir, puedes creas en tu secuenciador una pista midi y miras si al pulsar a cualquier nivel, la velocidad siempre es 127...
Me pasa lo mismo,el problema es que le di reset para volver a la configuracion de fabrica y salio peor ahora ya no suena nada esa tecla