Problema

Morticia77
#1 por Morticia77 el 29/07/2008
Tengo la versión cubase sx3, mi problema es que cuando intento mezclar los temas, al hacer la automatización y modificar el volúmen en la pista de batería, para que entre suavemente y luego suba de volúmen, lo grabo (letra W) y lo escucho (letra R), pero no noto el cambio de sonido en las pistas midi, en las pistas audio por ejemplo una guitarra si lo noto, sabéis como puedo solucionarlo?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/07/2008
Quisas no estas automatizando el CC correcto en la pista MIDI.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 29/07/2008
La automatizacion deberias aplicarla sobre las pistas de instrumento, pero las de audio ( te suele hacer una pista carpeta en el arrange, picas sobre la carpeta y ahi las tienes)
Muchos vsti no responden al CC de volumen general.
Subir
Morticia77
#4 por Morticia77 el 30/07/2008
Entonces debe de ser que el vsti (Addictive Drums) que estoy utilizando no responde a la modificación de volumen.
Gracias por las respuestas.
Subir
answer
#5 por answer el 02/08/2008
Si que responderá, pero haz la automatización desde la pista de audio de ese mismo vsti, no desde la pista midi como dice sweetnothing.
Cuando abres un instrumento, se crean 1 o varias pistas (depende de los outputs que tenga) por donde pasa el audio de ese instrumento.

Otra cosa es que a mi algunos vstis si me deja automatizar el volumen desde la pista midi, pero otros tengo que ir a la pista de audio.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo