Problemas 2496 y eMule
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
toniterrassa escribió:Vamos a probar. gracias. Mi pc es clavado al tuyo, solo q tengo 200 Mhz más de procesador.PSGirl escribió:¿Será que el emule y el modem funcionando a tope te consumen muchos recursos y el ordenador por eso te reproduce a trompicones? ¿Has mirado el uso de CPU en esos momentos?
Es muy probable que este ocurriendo lo que comenta PSGirl, agravado por esos 64 de buffer que són una miseria. Mi 2496 no la bajo núnca de 256 en un PIV 2.8 con 1 ghz. de ddram.
¿ Irónico yo ? .
TONi
Un saludo
Gracias a todos.
Cuidaos
Intenta cambiar la tarjeta de ranura. yo tuve un problema Tarjeta sonido VS tarjeta de red y se solucionó cambiando la de sonido de ranura.
Mi problema era que simplemente no me la detectaba el Mixer de la tarjeta, me ponía que no existía, en cambio windows si que me la detectaba, no sé una, muy rara que ni el servicio técnico me pudieron ayudar.
Al final cambié la tarjeta de sitio y voilá! Oli en un llum, useasé... aceite en una lámpara de aceite, jajaja...
Mi problema era que simplemente no me la detectaba el Mixer de la tarjeta, me ponía que no existía, en cambio windows si que me la detectaba, no sé una, muy rara que ni el servicio técnico me pudieron ayudar.
Al final cambié la tarjeta de sitio y voilá! Oli en un llum, useasé... aceite en una lámpara de aceite, jajaja...
dosim escribió:Yo te sigo recomendando lo de priorizar la irq, de todas formas.
No tiene que ver que esté integrada (la ethernet) en la placa, funcionará a través del bus pci, con una irq, y puede coincidir con otro dispositivo.
Un saludo.
Okay. Bueno, si veo que me sigue dando ese problema, no dudes ni 2milisegundos que lo haré, aunque eso de toquetear en las cosas de window no me gusta, a ver si voy a tocar donde no debo y la jodo, que ya me pasó cuando tuve mi primer pc y el estaba mas tiempo formateando que con el pc encendido xDD
Un saludo
Cuidaos
toniterrassa escribió:SkratchConAction escribió:Me parece que es lo que ha dicho Toni, la he puesto a 256 y no pedorrea.
Muchas Gracias a todos por ayudarme , en especial a TONi
Un saludo
Cuidaos
Es que 64 era una salida de pinza exagerada, con 256 te irá mejor.
TONi
Perdon, se me habia olvidado ponerlo jajajaja [/b]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo