Pues yo tambien he actualizado al 7.3 y algunos plugins no me funcionan entre ellos Atmosphere y Trilogy originales, no lo entiendo ya que con la versión 7.1 funcionaban perfectamente.
Hola nunain ..claro que si hice todo lo que ecrivistes pero todo igual ..ahora mas tarde conectare el cable de internet al estudio para ver si es cierto ..de todos modos gracias ....
¿a nadie le apareció entonces el mensaje de error mio?se escribió un excepcional log file xxxxxxxxxx. al arrancar el programa?
Bien por ustedes, yo ni siquiera he podido instalar la Mbox 2 en mi Mabook.
Alguien sabe si podría faltarme algun drivers: en el paquete venian PT 7LE, Xpand y los programas de terceras partes (Ignition Pack), nada especial para la Mbox 2.
Cada vez que lanzo PT aparece un cuadro que pide reiniciar el sistema y hasta aquí nos más llegamos. Ni siquiera se enciende el led USB de Mbox.
¿Habrá alguna falla técnica?
Hola a todos, tambien tengo ese problema, tengo el Mac Os X para Intel, Mbox 1 y el protools 7.1.1 para Mac OS X Intel, Instale la version 6.4 y al arrancar me decia q ya estaba siendo utilizado el Hardware, despues lei en la web de Digidesign q esa version no era compatible con Mac Os X Intel, a continuacion instale la 7 y me descargue la 7.1.1 q ya si decia q era compatible con Mac Os X Intel, pero el problema creo q es q no se enciende el USB de la MBOX 1 y ahi ya no tengo ni idea de porq no se enciende si me arranca el protools 7.1.1 y me dice q el hardware no esta conectado y sin embargo si lo esta. La verdad acabo de empezar con un Mac Os Para Intel y tampoco tengo mucha idea, pero creo q los Drivers estan Instalado, o eso creo!
De antemanos gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO!