a mi tambien me pasa y precisamente en el mismo jog
...
Actualiza a ver que tal.
...
Ya pero ya he actualizado a la 1.4.
Que tengo que pensar, que es fallo de la actualización?
Que cosa mas rara.
Saludos
...
1.4? Hay una 1.4?
Hombre si tienes la última versión y no funciona, mira en el foro oficial de NI a ver si alguién más tiene tu mismo problema.
...
Si hablas del firmware 1.4 de djtechtools para la VCI 100, necesitas el chip especial de djtechtools o la VCI 100 SE de djtechtools...
Creo que se refiere a la version del firmware de la Vestax (1.4), me equivoco?
Si no me equivoco el firmware 1.4 es el de DJTechTools? Podrias preguntar alli, aver a que puede ser debido.
Prueba también, si es por el mapeo del jog izquierdo, en el mapeo puedes dar sensibilidad a los jogs, quizás en el izquierdo tengas menos sensibilidad.
Saludos.
Hola,
Yo echaría un ojo a los foros de DjTechTools... El nuevo firmware 1.4 incluye HD MIDI por lo que es 100% recomendable. Sin embargo, ha requerido un trabajo exahustivo para reprogramar el controlador y algún fallito se les podría haber pasado por alto (aunque me extraña...). En los foros de DjTechTools seguro que encuentras la respuesta.
Suerte.
Buenas.
Me refiero a la actualizacion de firmware1.4, que han colgado en Dj Techtools. La he actualizado mediante el kit para actualizarla.
La verdad es que mejora mucho la cosa, a no ser por el problemilla.
Preguntare en techtools a ver si a alguien mas le ocurre.
Os diré como acaba la cosa.
Gracias de nuevo.
Saludos
las actualizacion 1.4 que mejora de la vci-100?
Prácticamente todo... MIDI HD (alta resolución...) lo que mejora el rendimiento y la respuesta de todos los controles.