Bueno tengo un gran problema, sinceramente nunca me paso algo asi.
Tengo un proyecto en el cual estoy trabajando. Por el momento ya estan grabadas las baterias y estamos grabando los bajos. En un proyecto en especial tengo 8 tracks (todo audio) 7 son de la bateria (mics varios) y 1 del bajo.
Este tema en particular ya lo habia escuchado varias veces para verificar algunas cosas con anterioridad y todo estaba normal. El tema es que hoy lo abri como de costumbre, a este mismo proyecto, y el archivo de audio del bajo se encuentra alterado!!! A la mitad del temas mas o menos se escuchan muchos ruidos muy fuertes en este mismo track. Verifique no tener ningun plugin abierto (Nunca inserto ningun plugin ni efecto ni nada en el proceso de grabacion) y tambien verifique que este escuchando solamente ese track. Pero no, el rudio se encuentra en el mismo archivo de audio! Fui a las carpetas del proyecto (Uso Nuendo 3). Dentro de la carpeta AUDIO busque este archivo de audio, lo abri con un reproductor y el ruido esta ahi!
El ruido es similar al ruido que provoca cuando cambiamos el dial de la radio. Aveces se escuchan ruidos fuertes, otras veces son el ruido de una guitarra, otras parecen ser un sinte, y demas cosas asi. Todo a un volumen muy fuerte, algo totalmente identificable para cualquier oreja, y nunca lo habia oido antes en ese proyecto!! ni en mi vida!!!!
Como puede ser que de un dia al otro un archivo de audio se haya modificado? Alguna vez les paso?
Es lo mas raro que vi en mi vida.
Luego abri otro proyecto y me paso exactamente lo mismo pero con la toma del bombo de bateria, abri otro proyecto y me paso exactamente lo mismo con la toma de uno de los microfonos aereos de la bateria. Parece ser que por cada proyecto que abro "me infecta" un audio aleatoreamente!!
Mi gran problema es que llevo mucho tiempo trabajando en el disco de esta banda y tengo miedo de que se me infecte ABSOLUTAMENTE TODO!! Es una cosa de lokos, algo totalmente PARANORMAL para mi.
Si a alguien le paso, me gustaria saber que solucion encontraron :S
saludos