toniterrassa
Intento seguir lo que sugieres, pero en el primer paso (- Desinstalalá desde Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, Hardware) no encuentro dónde está mi tarjeta para desinstarla, no aparece en ninguna pestaña.
strex
Gracias
He mirado en el everest y parece que están funcionando en 2.0. Si estuvieran en 1.0, cómo se podrían cambiar?
adjunto una imagen para que veas [ Imagen no disponible ]
#16 Pues bien que se ve instalada en esa imagen que has colgado...
¿y dónde la podría desinstalar?
porque no aparece en Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, dispositivos de sonido, audio y juegos.
[ Imagen no disponible ]
¿Y en controladoras de bus de serie universal tampoco aparece ?.
A mi la audio 8 me aparece en controladoras de bus de serie universal, aunque en dispositivos de sonido también aparece. Es que podría incluso estar mal la tarjeta, si la pruebas en otro pc o mac y funciona, podrías seguir dándole vueltas al asunto para saber que pasa. Pero si no funciona te ahorras dolores de cabeza y a tirar de garantía.
#21 Para mi está bastante claro que si son 2.0 esos puertos usb.
Como han dicho, la AK-1 requiere de una instalación precisa porqué si no, nanai.
Sí, sí, cuando haga la instalación la haré siguiendo todos esos pasos. Pero sobre los puertos:
¿cómo se cuales son 2.0 y cuales no? ¿hay que activarlos o depende sólo de dónde estén situados en el ordenador?
Hola otra vez
perdonad que os siga dando el coñazo, pero es que todavía no he podido instalar la tarjeta siguiendo los pasos que me habéis dicho.
Instalo los drivers que me bajo de la web. Me salen unos diálogos de instalación normal y me dice que no hay problema, pero no me pide que conecte el USB. Luego lo siguiente que me sale es el centro de activación ese: (después de identificarme)
[ Imagen no disponible ]
No aparece la tarjeta, sólo dos programas que me había bajado antes de comprarla.
¿en qué momento debe pedirme que la conecte?
Muchas gracias por la ayuda, que estoy agobiado con el cacharro éste
Gracias toniterrassa por molestarte con la captura y todo.
He usado esta vez el driver que dices. Me ha dicho que me asegurara de que no estaba conectada la tarjeta. Lo que se me ha instalado es este cacharro, pero no me ha pedido conectar la tarjeta ni activar el producto.
[ Imagen no disponible ]
¿qué hago ahora?
Ya estoy un poco más cerca del suicidio después de dos páginas.
ñec, la conecto y no cambia nada...
¿instalo algo más después?
¿cómo podría hacer para activarla?
jaja, me quieres colar el Rig, eh? que va, esto ya lo voy a instalar por pique, es el hombre contra la máquina.
Voy a intentarlo en otro ordenador a ver qué pasa