Hola javkey. Prueba a instalar los ultimos drivers disponibles y configura el interface como tarjeta de audio principal en Configuracion Audio y Midi (bajatelo al dock) Se encuentra en la carpeta sistema. Un saludo
Hola Iernesto...
Gracias por tu ayuda...mira ya baje los driver...ahora me encuentro con que cuando voy a preferencias del sistema en la parte de sonido, selecciono la m box pro como principal y me sale este aviso en (entrada) "el dispositivo no tiene controles de entrada" y en la (salida) "el dispositivo no tiene controles de salida". Creo que es por eso que la tarjeta no envia ni recibe ninguna senal...
En el protools voy al demo y aparecen los led de los canales funcionando (alumbrando)... pero no escucho nada ...
ya llevo una semana tratando de configurarla y no he podido... me estoy empezando a desesperar un poco pues ya quiero empezar a grabar
gracias de antemano por tu tiempo.
1
Vaya tela javkey! Mira, prueba mandar un email al soporte tecnico de Avid, ya que Digidesign es ahora Avid a ver si te pueden echar un cable. Si la has comprado nueva puedes ponerte en contacto con la tienda.Suerte!!!!!!!!