Problemas Audiophile

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 19/04/2005
Buenas,tengo un problema con esta tarjeta,hasta ahora siempre en Cubase,la tenia puesta a 44.100 y 16 bits y podia cambiar lo del numero de samples para la latencia,el problema lo tengo ahora que he formateado el ordenador e instalado todo de nuevo,incluido la tarjeta
Bien,ahora en Cubase me sale igual pero no puedo cambiarlo a 48hz o 96 ni nada,y con los samples me pasa lo mismo,que no puedo cambiarlos
¿Que es lo que pasa?
¿Problema de la tarjeta o que la tendre mal configurada en el ordenador?
La tengo puesta en el ordenador como principal para que salga el sonido por la Audiophile y no por la que traia el ordenador
Ahora me da una latencia de 12ms y antes la tenia en 6ms
Haber si me podeis ayudar va..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/04/2005
hay q tocar la tarjeta con el cubase y todos los programas de audio cerrados, ¿puede ser?
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 19/04/2005
No lo se,no creo,me parece que no tenia el windows media funcionando,de todas maneras lo voy a mirar no sea que lo tuviera abierto y no me hubiera dado cuenta
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 19/04/2005
Nada que no,que lo quiero cambiar y no me deja,pincho para cambiarla y salta automaticamente donde estaba.
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 19/04/2005
El numero de samples se elige antes de abrir la aplicaciíon. Eliges la latencia a la que quieres trabajar y abres cubase.
La frecuencia se elige directamente en cubase. Proyecto configuracion del proyecto y cambias la frecuencia. La tarjeta cambia la frecuencia.
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 20/04/2005
Ya lo tengo soluconado,como bien dice Ruidoso es asi.
Yo no se como lo hacia antes,pero esto tambien funciona.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas