Tengo un problema con la automatización del volumen y no sé qué hacer. Una pista pasa de 0db a -37 sin automatización de volumen ni nada, y no me explico por qué se baja el volumen de pronto. Y en otra pista tengo una automatización que va disminuyendo el volumen en un fade out, pero realmente el volumen ser mantiene constante a 0 db. ¿Hay un control de volumen invisible o que no veo? Es un bug? Muchas gracias
Problemas con la automatización
Tengo un problema con la automatización del volumen y no sé qué hacer. Una pista pasa de 0db a -37 sin automatización de volumen ni nada, y no me explico por qué se baja el volumen de pronto. Y en otra pista tengo una automatización que va disminuyendo el volumen en un fade out, pero realmente el volumen ser mantiene constante a 0 db. ¿Hay un control de volumen invisible o que no veo? Es un bug? Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Gracias. He hecho algo parecido. He creado otra pista con todo igual y la anterior la muteo, y todo funciona bien, es decir la nueva pista, pero entonces elimino la pista antigua y entonces los cambios de volumen misteriosos afectan a la pista nueva, es como si hay una automatizacion de culminan volumen a la pista que está en esa posición pero no sé donde ser puede ver para eliminar la automatización.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo