En la ultima actualización que hice del iMAC CON YOSEMITE me he llevado una sorpresa al ver que mi tarjeta babyface no funciona correctamente, los drivers de la papagina oficial RMe NO ME FUNCIONAN CORRECTAMENTE, he reinstalado el sistema una vez mas y ya no tengo yosemite, pero aun asi la babyface sigue funcionando incorrectamente, por favor podrían ayudarme a solucionar este incomodo problema, muchas gracias de ante mano.
PROBLEMAS BABYFACE DRIVERS IMAC
En la ultima actualización que hice del iMAC CON YOSEMITE me he llevado una sorpresa al ver que mi tarjeta babyface no funciona correctamente, los drivers de la papagina oficial RMe NO ME FUNCIONAN CORRECTAMENTE, he reinstalado el sistema una vez mas y ya no tengo yosemite, pero aun asi la babyface sigue funcionando incorrectamente, por favor podrían ayudarme a solucionar este incomodo problema, muchas gracias de ante mano.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hola que tal? Pues me he puesto en contacto con el soporte de RME, ellos me dicen que es un problema de bucles de audio, ya ves como me ha dejado...como mismo estaba, el caso es que la tarjeta la conecto al imac y se ve que emite señal , pongo un video en youtube para comprobar la señal existe...pero por los auriculares se escucha muy muy muy bajo y con ruido ...toco el cable usb y se atenga el ruido o se hace mas fuerte, esperando que me digan algo mas estoy por parte de ellos, muchas gracias por responder, un abrazo desde canarias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo