Y no seria mas rapido escribir al soporte de RME? seguro ellos pueden ayudarte mejor.
1
Lo que ellos han puesto en la pagina no funciona
Pues si entiendo que ese es e problema, ¿pero solicitaste soporte por correo electrónico? ¿O en sus foros?
Por que ya van dos días sin otra respuesta aquí y RME serían los únicos que pueden, y deben, darte soporte técnico.
hola que tal? Pues me he puesto en contacto con el soporte de RME, ellos me dicen que es un problema de bucles de audio, ya ves como me ha dejado...como mismo estaba, el caso es que la tarjeta la conecto al imac y se ve que emite señal , pongo un video en youtube para comprobar la señal existe...pero por los auriculares se escucha muy muy muy bajo y con ruido ...toco el cable usb y se atenga el ruido o se hace mas fuerte, esperando que me digan algo mas estoy por parte de ellos, muchas gracias por responder, un abrazo desde canarias.
si te fijas la tarjeta emite señal perfectamente, pero por los cascos se escucha super bajo y con ruido y soplido., y la señal phantom no llega tampoco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso suena más a falla de hardware. Tal vez lo primeros ería probarla en windows u otra mac para descartar que sea el software.
1
Hola de nuevo, me dicen desde el soporte que es fallo del procesador de la tarjeta, mi pregunta es...¿se le puede cambiar el procesador a esta placa? Gracias