Si puedes ponernos un cacho del *.zip del proyecto quizas te pueda decir que falla. Asi a bote pronto por tus descripciones no tengo ni idea (y ese video del youtube no lo vi)
No se si tendrá algo que ver, pero sería interesante ver que codec de mp3 utilizas por defecto en windows (panel de control,...), e intenta cambiarlo por el de Fraunhofer.
Por lo que comentas..yo creo que eso es el resultado de una mala mezcla..
Sip, parece que estás mezclando con audifonos y luego al exportar te suena muy diferente. No se debe mezclar con audifonos.
Además, creo que no es muy recomendable usar el ASIO4All con valores extremos. Yo lo uso con unos 10ms de latencia y me va de maravilla.
Y por último, yo pienso que toda mezcla exportada desde FL necesita algunos retoques en un editor de audio, por lo que mejor deberías exportar en wav.
Gracias por responder a mi pregutna.
En lo referente a los audifonos si hay mucha diferencia a lo que se escucha en ellos y a lo que se graba, pero aun asi mi problema es el mismo cuando utilizo las bocinas que tengo, siempre que exporto a hay un cambio en comparacion a lo que se escucha en el FL la calidad del audio cambia y me altera el volumen de mis pattern, intentare el cambio de codec Y exportar a Wav espero eso solucione mi problema.
Dejo una pattern como adjunto y la configuracion del asio.
En verdad GRACIAS.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He resuelto el problema de volumen en los temas que exporto, solo quite una tarjeta de TV que tenia an mi PC con todo y su controlador y el problema no volvio mas.
Dejo esta forma de resolver por si a alguien mas le ocurre algo similar.
DISCULPEN RETOMO TEMA Alguno me podria decir o aconsejar la confuguracion del fruty loops en la opcion exportar mp3 para Electro Regaetton
Quiero q La Base Quede Lo Mas nitida Posible Sin FrucTuacion de latencias ni Sobrepaso de decibeles
ya le meti al master el fruty limiter en 0 pero el bolumen de todos los sonidos desmerece me explico
QUIERO Q SUENE POTENTE LA BASE PERO SIN BAJAR LA CALIDAD DE AUDIO Y SIN Q SUENE COMO RUIDO GRACIAS