Gracias
Problemas con la carga cache disco
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias
OneGarry escribió:Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias
Consejo, has 2 particiones e instala otro sistema para audio, obviamente todos los antivirus merman en desempeño general del sistema, primero por procesos en segundo plano ejecutandose, por que ocupan memoria RAM, y por que sus opciones de proteccion escanean el disco constantemente, eso es lo que mas ralentiza el sistema. Lo idela es tener un sistema que solo se dedique a audio y te ahorras muchos problemas.
OneGarry escribió:Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias
compralos legales y seguro k no tienes problemas
mac_mad escribió:OneGarry escribió:Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias
compralos legales y seguro k no tienes problemas
Y de donde sacaste que por no ser legales es que no le aparecen? puede ser que los haya instalado en otro directorio que no sea el por defecto de Cubase, es comun que algun plugin original no quede instalado en el directorio de cubase o haya estado instalado de antes en otro directorio y solo hay que agregar los directorios que puedan contener VST en el correpondiente menu de Cubase. Por lo general los plugins al instalarse se instalan por defecto en una carpeta que se llama VSTPlugins dentro de archivos de programas, pero cubase tiene su propio directorio para VST dentro de la carpeta steinberg, eso no tiene nada que ver con que sea pirata o no.
Por lo general el software pirata es la version demo del software original, que se autoriza con un generador de codigos (no me preguntes como se, jeje) pues al ser la version demo, la programacion original no ha sido modificada, por tanto no tendria motivos para dar problemas, solo que se ha vulnerado el sistema de seguridad utilizando ingenieria inversa y mejor no sigo por que me van a bannear, pero bueno, es solo para que te des cuentas que tus conclusiones no tienen por donde, si esta utilizando software pirata o no, no lo sabemos y es injusto acusarlo si no ha demostrado lo contrario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo