Muchas gracias
Sobrecarga en la caché de disco en cubase
Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
A mí me pasa igual, y creo que la unica solución que encuentro es formatear PC... porque no hay manera, hay proyectos que por A o por B me crujen igual que a ti.
Si alguien encuentra solución... de todas formas, si me cruje intento congelar todos los Midis, bouncear las pistas de audio con los FX para no tenerlos cargados, etc
Si alguien encuentra solución... de todas formas, si me cruje intento congelar todos los Midis, bouncear las pistas de audio con los FX para no tenerlos cargados, etc
He solucionado el problema que tenía. Os cuento por si os puede servir en alguna ocasión. La mayoría de las pistas era del sampler soft, y las muestras eran de 16bits, y yo la configuración del proyecto la tenía a 24bits. Por lo visto a la hora de pasar todas las pistas a audio, lo pasaba a 16bits, y como el proyecto estaba a 24 posiblemente intentaba convertir la resolución mientras reproducía la canción, y eso hacía que en algún momento mi ordenador no diera para más y se entrecortaba.
Lo he solucionado cambiando la configuración de mi proyecto a 16bits, y pasándolo todo a audio. De esa manera he conseguido que me funcione perfectamente.
No sé si se me ha entendido bien pero espero haber podido ayudaros por si lo necesitais en un futuro
Saludos y gracias a todos los que habéis contestado.
Lo he solucionado cambiando la configuración de mi proyecto a 16bits, y pasándolo todo a audio. De esa manera he conseguido que me funcione perfectamente.
No sé si se me ha entendido bien pero espero haber podido ayudaros por si lo necesitais en un futuro
Saludos y gracias a todos los que habéis contestado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo