Problemas de cervicales : Rectificacion Cervical
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si es algo que no es crónico pues lo que deberías hacer es conseguir una buena musculatura en toda tu columna especialmente en las cervicales para que no se te contracturen y por lo tanto no haya una rectificación.
Cualquier dolencia en una parte de la columna repercute en el resto así que a hacer ejercicio y a cuidar esa espalda porque si no lo haces ahora (que me imagino que eres joven) pues con los años será peor.
Una espalda fuerte es una seguro de calidad d vida
Cualquier dolencia en una parte de la columna repercute en el resto así que a hacer ejercicio y a cuidar esa espalda porque si no lo haces ahora (que me imagino que eres joven) pues con los años será peor.
Una espalda fuerte es una seguro de calidad d vida
Puedo recomendarte esta magnifica silla para tu estudio, va genial si lo tienes todo lleno de cables y trastos y apenas tienes sitio ya ni para pasar...ademas tambien resulta cojonuda para esos momentos en los que necesitas darte un respiro y salir a la calle para airear las ideas, ya que...¡¡podras hacerlo sin bajarte en ningun momento de ella!!
Fuera de coña, mirate este hilo:
silla-sillas-del-estudio-t200071.html
La silla que buscas es una "Aeron Chair", ya puedes eso si disponer de unos buenos ahorrillos porque no son precisamente baratas.
No todo es la silla, tambien la postura que adoptes en ella, procura mantener la espalda recta y apoyada en el respaldo, y por supuesto el ejercicio no lo dejes, es muy importante siempre y cuando se haga con sentido comun, es una zona muy delicada, te lo dice otro que tiene las cervicales bastante fastidiadas
Un saludo.
silla-sillas-del-estudio-t200071.html
La silla que buscas es una "Aeron Chair", ya puedes eso si disponer de unos buenos ahorrillos porque no son precisamente baratas.
No todo es la silla, tambien la postura que adoptes en ella, procura mantener la espalda recta y apoyada en el respaldo, y por supuesto el ejercicio no lo dejes, es muy importante siempre y cuando se haga con sentido comun, es una zona muy delicada, te lo dice otro que tiene las cervicales bastante fastidiadas
Un saludo.
Eso de "Einstein" me ocurre solo cuando llevo una semana sentado frente a la computadora todo el dia.
Yo lo llamo el "Sindrome de una semana sentado frente a la computadora todo el dia."
Juraba que yo era el unico que lo padecía...
Para solucionarlo, lo que Hice fue comprar una silla con soporte para el cuello. Asunto resuelto.
Solo apoyar la cabeza y listo.
Saludos!
Yo lo llamo el "Sindrome de una semana sentado frente a la computadora todo el dia."
Juraba que yo era el unico que lo padecía...
Para solucionarlo, lo que Hice fue comprar una silla con soporte para el cuello. Asunto resuelto.
Solo apoyar la cabeza y listo.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo