Problemas de cervicales : Rectificacion Cervical

--31852--
#1 por --31852-- el 01/05/2008
Buenas pues me gustaria saber si a alguien le ocurre esto o ha padcido este problema, puede ser leve o puede ser un real desastre, pero claro cada persona lo manifiesta de una forma; supuestamente esot surge o hereditariamente o ... no se y lo que ocurre es que la zona de la columna alta (las cervicales) en vez de seguir la fludiz de curvatura pues es mas bien casi recta a mas recta mas molesta o duele, si alguien le ha passaado que me de consejos. En mi caso es algo vaiven ya que es cuando me estreso se me contraen los musculos de la espalda y me tira de la cabeza dolor de cabeza y tension en los musculos de alredeor! :roll: :roll: :cry: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#2 por MaryPoppins el 01/05/2008
Si es algo que no es crónico pues lo que deberías hacer es conseguir una buena musculatura en toda tu columna especialmente en las cervicales para que no se te contracturen y por lo tanto no haya una rectificación.
Cualquier dolencia en una parte de la columna repercute en el resto así que a hacer ejercicio y a cuidar esa espalda porque si no lo haces ahora (que me imagino que eres joven) pues con los años será peor.
Una espalda fuerte es una seguro de calidad d vida :D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/05/2008
ya gracias , lo que mencionas ya lo hago gracias .. :roll: :wink: :wink: :wink:
Subir
samoano
#4 por samoano el 02/05/2008
Vete a un fisio, a mi me pasó algo parecido, incluso llegué a desmayarme un par de veces pero con masajes y disciplina en los ejercicios se me pasó; también tienes que cuidar la higiene postural.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/05/2008
mm es cierto he visto en varios estudios profesionales unas sillas asi... de tipo ovaladas en el asiento y en el respaldo: alguien sabe cuales son (marca o algo..¿?)
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/05/2008
he aqui las famosas sillas: po detras: Imagen no disponible
Por delante: Imagen no disponible :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#7 por ok el 02/05/2008
Buscate una mujer japonesa que te batuquée pa todos lados. Con eso se te quita...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/05/2008
hahaah a ver a ver :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 02/05/2008
Puedo recomendarte esta magnifica silla para tu estudio, va genial si lo tienes todo lleno de cables y trastos y apenas tienes sitio ya ni para pasar...ademas tambien resulta cojonuda para esos momentos en los que necesitas darte un respiro y salir a la calle para airear las ideas, ya que...¡¡podras hacerlo sin bajarte en ningun momento de ella!! \:D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
tank-chair-1.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 02/05/2008
Fuera de coña, mirate este hilo:

silla-sillas-del-estudio-t200071.html


La silla que buscas es una "Aeron Chair", ya puedes eso si disponer de unos buenos ahorrillos porque no son precisamente baratas.

No todo es la silla, tambien la postura que adoptes en ella, procura mantener la espalda recta y apoyada en el respaldo, y por supuesto el ejercicio no lo dejes, es muy importante siempre y cuando se haga con sentido comun, es una zona muy delicada, te lo dice otro que tiene las cervicales bastante fastidiadas :?

Un saludo.
Subir
ok
#11 por ok el 02/05/2008
Eso de "Einstein" me ocurre solo cuando llevo una semana sentado frente a la computadora todo el dia.

Yo lo llamo el "Sindrome de una semana sentado frente a la computadora todo el dia."

Juraba que yo era el unico que lo padecía...

Para solucionarlo, lo que Hice fue comprar una silla con soporte para el cuello. Asunto resuelto.

Solo apoyar la cabeza y listo.

Saludos!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 02/05/2008
muchisimas gracias chicos de gran ayuda me habeis servido haha :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 02/05/2008
Alguien sabe donde puedo comprar esa "aeron chair" de herman miller¿? :roll: :roll:
Subir
kizito
#14 por kizito el 02/05/2008
A mi me compraron una silla parecida recomendada por el medico y creo que valio como 400€!
Subir
samoano
#15 por samoano el 03/05/2008
también hay gente que se cuelga bocabajo 25 minutillos todos los días
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo