Problemas al comprar en HTFR

kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 27/03/2007
Buenas a todos...

Os cuento más o menos resumido:

- Hago un pedido de una Urei 1609
- Me llega un mail, diciendoles que envie noseke
- Les pregunto que tengo que enviar exactamente
- Me responden, una copia del dni i tarjeta (vale, bien, para comprobar que soy el titular y que todo es legal)
- Se lo envio, y me dicen que ok, que todo correcto.
- Pido el nº de tracking para seguir el envio desde UPS
- Me dicen que me llegara un mail con el nº de traking cuando el paquete sea enviado.
- Pasan 2-3 dias, vuelvo a insistir, que no me llega el nº, y me dicen que el paquete segun su sistema se ha enviado ya.
- Pasan 2 dias, nada, todo igual.
- Les envio un mail, que a ver que pasa, que no recibo nada de traking.
- Ya hace 2 dias que ni me contestan, y me estoy empezando a cabrear.


El pedido lo hice el dia 17 de Marzo, y la confirmación de que el pedido havia sido procesado me lo dicen el dia 20:

Dear Customer,

Thank you, your order has now been processed.

Kind Regards

- Luego dicen que mañana recibire el numero de traking
Dear Customer,

We should have the tracking number here by tomorrow. Please check back then.

- Logicamente no recibo nada. Vuelvo a insistir, y me contestan esto el dia 22:

Thanks for your email.
I can confirm that your order is going to be dispatched to you today, please
allow 4-5 days for delivery.
The tracking number for your order will be available once it has been
dispatched.


- Logicamente ME RALLO, y les digo que joder, que no me llega el puto mail con el traking, y el kabron me contesta esto:

Dear David,

Once you have received an email of dispatch, a tracking number will be
available for you.

- Vuelvo a enviar, diciendoles que a ver, que llevan dias así, que que coño pasa (y me responden esto el dia 24)

Dear Customer,

Sorry about delay the order has been shipped according to the system and should be with you anytime soon if not give us a call or email us.

- Desde entonces, no me dicen nada, y no he recibido el traking, de 2 mails, ya no me contestan.

Tendre que cambiar de correo?? XDDD

La verdad es que estoy por llamar, pero con el ingles debes ser fluido, y yo se algo, pero buff... aparte , te deben cobrar webo por llamar a UK no?

que hago?

saludos a todos...y sorry por el ladrillo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 28/03/2007
pues si dicen que te lo han enviado espera el tiempo que teoricamente dura el envío aunque no aya tracking que son de 5 a 8 dias laborables.Si aun no te ha llegado nada,llama.Yo tuve que llamar a musicstore por un problema con mi banco y tienen un tio que habla español y ningun problema.

PD: Se paciente,y si no llega,tocales los huevos.
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 28/03/2007
Gracias por tu respuesta,

Pues de momento esperaré, a ver que pasa, lo que en HTFR creo recordar que no tienen a nadie que hable Español ^^

Un saludo :)
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 28/03/2007
nada hombre,ya te digo que el 95% de las veces el producto llega a su destino...y mas siendo una tienda como htfr,aqui encontraras mucha gente que a tenido problemas con cualquier tienda aunque al final siempre le a llegado.
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 28/03/2007
Yo se que tengo que esperar, lo que me jode, es que te venda algo, y luego no se dignen ni a contestarte los mails los muy ********, encima sin dar ni el numero de traking...

ya os contare como acaba todo
Subir
kulturaurbana
#6 por kulturaurbana el 29/03/2007
Increible, me llega un mail diciendome, al cabo de 2 semanas, que el puto paquete aun no se ha enviado.

NO entiendo nada
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 29/03/2007
Anulalo.
Subir
javiGonzo
#8 por javiGonzo el 30/03/2007
vaya huevos...bueno almenos no han perdido el paquete...
Subir
kulturaurbana
#9 por kulturaurbana el 30/03/2007
Estoy por anularlo, pero... me devolveran la pasta?? xq nose yo, ia va justo que te contesten los e-mails...


que verguenza de gente
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 30/03/2007
Tienes unos dias para deci en el banco que anulen el pago si no me equivoco, informate a ver, pero les estaria bien.
Subir
kulturaurbana
#11 por kulturaurbana el 01/04/2007
al final me ha llegado el mail de confirmacion con el tracking de UPS. Por fin! segun dicen llega el dia 4.

A ver si todo acaba bien, pero...vaia webos!
Subir
escarabajo_vagabundo
#12 por escarabajo_vagabundo el 01/04/2007
..que si hombre... ya no creo que tengas ningun problema.
De todas maneras ya que esta tienda hace este tipo de cosas lo mejor antes de pedir es que les mandes un email para que te confirmen el stok.
Yo hice eso con unas agujas, me lo confirmaron y el paquete me salio el mismo día de pedirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo