De nuevo, estoy teniendo problemas con esta tienda; en el pasado fue porque me enviaron discos en mal estado -que no se debía al transporte-, y en esta, son relacionados con el pago de un envío.
El día 2 de Agosto efectué un pedido de más de 150 euros (bastante más). Intenté pagar con PayPal, pero el saldo que me quedaba disponible para efectuar pagos no permitía efectuar la transferencia. Pensé que sería mejor pagar con tarjeta. Se lo comuniqué a HTFR, y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una de dos opciones: cancelar el pedido y rehacerlo, o directamente que me lo cobrasen de la tarjeta. Para evitar problemas, elegí lo segundo, para lo cual les proporcioné los datos de la misma.
Pues bien, me comentaron que no podían hacer el envío porque tenían que verificar que la tarjeta es mía, por ser un pago superior a 100 libras, pero YA ME HABÍAN COBRADO EL DINERO (día 4 de agosto).
La cuenta asociada a PayPal, y con la que siempre pago en internet, es una cuenta en la que previamente ingreso el dinero justo, para evitar problemas. Es decir, no tengo nada domiciliado en ella.
Para certificar que esa cuenta es mía, les envío una captura de pantalla de la cuenta, relacionándola con mi nombre. No parece valerles. Le solicito al banco que me envíe un documento firmado -tuvieron que escanearlo- donde acrediten que esa cuenta es mía. Se lo envío, y, o bien no lo han leído, o bien no les vale.
Total, que mañana es día 9 de agosto, y un material que me urgía bastante lleva pagado 5 días, y aún no ha sido siquiera enviado. Esta gente ya me está cansando: es la 3ª vez que tengo problemas con ellos en cosa de un año (me vendieron una plancha pirata como si fuese un original, o, más bien, no me mencionaron que era plancha, y se oye como un mp3@64kbps, y otra vez me enviaron otra plancha, bastante deteriorada, de nuevo sin avisarme de que no era el disco original, a pesar de que eso daba a entender su web).
Por favor, si alguien sabe qué leches puedo hacer para solucionarlo, le suplico que me lo comente, porque ya me están hinchando MUCHO las narices.
Además, me hace gracia: ¿si pago 140 euros, no piden certificación, pero si pago 160, sí? ¿Qué motivos de seguridad se esconden en algo tan absurdo?
Desde el más profundo mosqueo
Zitro.