Yo estoy he tenido problemas con DMC (Diagonal Music Center) porque me vendieron material que no tenían en stock. Se comprometieron a unos plazos de entrega que no cumplieron, con lo que me estuvieron en espera un montón de tiempo hasta que me reconocieron que no sabían ni ellos la fecha de entrega, y ellos mismos se ofrecieron a cancelar mi pedido...
También estoy teniendo problemas con BarmaPro con pedidos que no llegan...
Yo hice el domingo un pedido de una urei 1601, un cable y una maleta para LP's, y hoy he visto que hotmail me había metido en no deseado un email donde me piden que les envíe un fax con la autorización para la tarjeta de crédito, la tarjeta es de mi padre y tengo su consentimiento, pero no se cual es el documento que me piden aparte de la autorización. Supongo que será algun recibo del banco ¿ no?. ¿Da igual cual sea?
Due to the nature of your order, please complete this form and provide proof of your address in the form of a bank/credit card statement or a utility/household bill dated within the last three months.
Un saludo
Bueno, yo os voy a contar mi ultima experiencia con este gente y espero que la ultima.....
En HTFR usan esa tactica comentada, si tu pides algo y no lo tienen y tu reclamas que no quieres el pedido, pasan de ti y cuando reciben su stock preparan el pedido y te lo envian.
Yo el dia 22 de Diciembre pasado pedí unos platos Numark y un sistema Serato Live, me comentaron que los platos Numark no los tenian y que no sabian cuando lo recibirian, yo les llame y les dije que me anularan el pedido, ademas les envié un correo a su departamento de Returns y todo parecia OK...a los pocos dias vi un correo como que el pedido estaba anulado y que procedian al reembolso del dinero en la cuenta de la Tarjeta de Credito. Pero a los pocos dias (ya me habia comprado los platos en otro sitio...) veo que me llega un correo confirmandome que el pedido ya esta listo y que me lo envian....y claro por supuesto me volvieron a hacer el cargo en la tarjeta de credito y los paquetes llegaron a casa......les monté el pollo por telefono devolví los paquetes y bueno, hoy 11 de Febrero he visto que el pasado dia 5 de Febrero me hicieron el reembolso de la pasta en la tarjeta de credito......Desde luego NO vuelvo a comprar con esta gente.....ultimamente he comprado en thomann.de y todo ha ido ok....
Saludos,
gente asi emjro k no huela nuestro dinero
mod
Desde luego, yo no sé si es que esta gente quiere echarse mierda encima, o qué, pero salvo por alguna oferta que tienen, no creo que a nadie le merezca la pena comprar ahí.
Si fuese un usuario de eBay, ¿a qué % tendría su rating? Y, con ese "bajo" porcentaje, ¿os fiaríais?
Pues ya está todo dicho: si no lo merecen, que no lo tengan.
Hola muy buenas. La verdad es que menos mal que he leido este foro, aunque demasiado tarde la verdad. Hace una semana compré una mesa y unos discos en esta tienda porque el precio era bastante bueno. Era una vestax pmc 580 (la cual no he podido probar todavía, es decir, que me estoy arriesgando un poco, sobretodo porque tengo la pioneer djm 800).
El tema es que pagué con tarjeta de crédito y está siendo un suplicio. Me han hecho ya el cargo sin permiso, y yo no he recibido nada. Porque? porque no paran de marearme con que le envie fotocpias de no se que de la tarjeta y de recibos. Yo paso de enviarles informacion mia para que despues hagan lo que les pase por el ....
En fin, que estoy con correos sin parar diciendoles que o me reembolsan mi dinero o les denuncio y no hay forma.
Con lo que quiero concluir, que a veces aunque te ahorres mucha pasta, más vale comprar en casa.
Ya veremos como acaba esto, porque de momento se hacen los longuis y yo sin mi dinero y ya me han hecho el cargo en la tarjeta. En fin un desaste que te cagas.
Un saludo
En Thomann pues si es mas caro, pero si te ahorras el tener que andar haciendo el gili y luego tienes el producto en perfectas condiciones (porque en htfr luego te lo mandan como les sale del pijo) pues si que merece la pena comprar algo mas caro.