tengo un syntetizador alesis qs6, un modulo orbit v2, un korg wavestation a/d, una interfaz externa midi usb con 4 in y 4 out y una pc con un secuenciador cubase sx. el teclado maestro es el alesis, unicamente posee 1 in y un out. ahora la interfaz tiene 4 modos de conexion midi, la primera es la conexion midi estandar, y luego 3 opciones de midi trhu.
el problema es que teniendo la interfaz en modo midi standar, puedo grabar a traves del cubase, pero unicamente escucho el sinte alesis, ahora si paso a la opcion midi thru escucho el sinte y los modulos, pero no llega señal al cubase. el sinte esta conectado in y out con la interfaz y de la interfaz sale un out para cada modulo. estara bien conectado? leyendo los manuales de ambos equipos no llego a ninguna conclucion. una opcion que lei me recomienda conectar el sinte maestro con el in y el out de la interfaz y luego del thru del maestro al in de un modulo y del thru de este modulo al in del siguiente pero tengo otro porblema, el maestro,alesis solo tiene in y out/trhu.
quizas es algo que no veo, ya que estoy mareado. y puede ser simple para solucionar, por eso necesito vtra luz para salir de este embrollo y poder comenzar a disfutar de la musica y la composicion.
desde ya agradezco su colaboracion. gracias