Ya instalaste los drivers de la interfaz de audio en windows y esta te aparece correctamente sin ningún signo de admiración en amarillo en el administrador de dispositivos?.
En caso afirmativo, debes entrar a configuración de Audio del Pro Tools y seleccionar el driver ASIO de la interfaz como pre determinado, reiniciar el programa y abrir un track y en entrada de audio encontraras todas las entradas con que cuenta la interfaz, seleccionas la entrada donde tengas conectado el micrófono o instrumento, le das ganancia desde la interfaz y ves si ya entra señal en el medidor del track, conectas los monitores o audífonos a la interfaz de audio y armas el track (rec) ahí ya se debe de escuchar en las salidas y audífonos de la interfaz.
Si quieres que tanto las entradas como las salidas de la interfaz funcionen con Windows, debes entrar al panel de control de Windows, click en sonido y ahí debes seleccionar las salidas principales como las entradas que prefieras de la interfaz y marcarlas como predeterminadas, reiniciar el ordenador y listo.
1
GRACIAS POR RESPONDER
El driver ASIO4ALL lo tengo instalado como verá en el imagen capturada.
Quería subir más capturas pero solo me deja subir uno, hay alguna manera de subir todo el álbum de capturas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí la captura de Administración de dispositivos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solo aparece la tarjeta Realtek de Windows
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo mismo pasa con el micrófono, solo de realtek
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí de igual manera solo aparece de Window "Realtek" y no reconoce otra tarjeta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí en la Configuración de Pro Tools
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al final me da más opciones que cancelar y al parecer se instaló pese al error.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)