Estoy desesperado, llevo una semana intentando cosas y nada de nada, gracias de antemano
Problemas con la controladora
Estoy desesperado, llevo una semana intentando cosas y nada de nada, gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola Javi en primer lugar gracias por responder. Decirte que no se como hacer esto, en el CD de Tractor LE2 las opciones que me dan no son muchas y en preferencias se despliega una serie ventanas en las que configuro el audio para que oiga por los altavoces del monitor pero no encuentro que me den la opción que tu me indicas.
Eso está en controller mánager dentro de las opciones de Traktor. El mapeo tienes que buscarlo en Internet poniendo el nombre completo de la controladora. Es un archivo que termina en tsi que es el formato que usa Traktor, una vez localizado ese archivo( puedes buscarlo en la página Dj Tech tools) te vas a la página de Native y buscas importar tsi. Viene muy sencillo explicado y con fotos para que lo veas.
Hola de nuevo estoy viendo foros y dicen que en Tractor LE2, no te dá esa opción, no se puede mapear, aún descargando un archivo tsi, la cuestión es que cuando instale el Cd todo fue bien y funcionaba a la perfección pero la semana pasada de repente la controladora dejó de conectarse al Tractor, se enciende pero no responde al Tractor, decirte que he desinstalado e instalado de nuevo el CD 3 veces y nada
Hola de nuevo, he conseguido que funcionen algunos botones pero poco más, me enviaron un programa midi para confirmar que el tractor recibia la señal de la controladora y asi es. En donde lo compré me dicen que entonces debe ser problema del sofware, estoy pensando comprar el tractor pro 2 que viene con el mapeo automatico, alguien lo utiliza con la akiyama pulsar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo