Hola. El Cubase 7 trae más cosas que el 5 por lo que tira de más memoria y si tienes 3 Gigas de Ram casi se lo gasta el propio programa.
Trabajando a 32 bits aún tienes posibilidad de meterle 1 o 2 gigas más de memoria (si tu ordenador te lo permite)
Una solución mientras tanto es que purgues los instrumentos y las pistas las congeles.
En el caso de que aún así sigas teniendo problemas tendrías que pasarte otra vez al Cubase 5.
Yo te sugiero que teniendo el Cubase 7 vayas pensando en renovar tu equipo y trabajar a 64 bits para que tu ordenador pueda gestionar toda la memoria RAM que le quieras poner.
Saludos
gerpepla gracias por contestar, me lo suponia lo de que tira mas el cubase 7.5... lo de renovar el equipo lo e pensado pero por ahora es algo que tendra que esperar... en cuanto a la ram realmente tengo 4 gigas pero el problema es que e probado a instalar el windows 7 de 64bits y noto que el pc va algo mas lento con el... :s
en cuanto a lo de purgar los instrumentos a que te refieres?
mi placa no recuerdo la ram que me admite pero creo que podria ser 16... a lo que me refiero de que va mas lento me refiero al ordenador en si no en cuanto al cubase
Uso el de mi interface osea el de la Focusrite Saffire Pro 40... y en cuanto a lo del pc pues asta ami me parece raro pero noto eso que el pc va mas lento en general a 64bits :s