Primero compré el Cubase 6 Elements y poco después, como tampoco era mucho dinero, compré el Cubase Artist 7 y tengo los dos instalados. Todo iba de lujo hasta que un día abrí una sesión que había creado en Cubase 6 Elements y había algo raro, las pistas de voz (5 pistas enviadas a un grupo) no sonaban, solo se oía la cola de reverb de los envíos al canal de FX. Después abrí esa misma sesión en el 6 y esto ya no pasaba.
Pensé que serían temas de incompatibilidad entre uno y otro (que me extrañaba). Pero bueno, lo dejé ahí y desde entonces creaba las sesiones en Cubase Artist 7.
Volví a grabar otras dos canciones con varias pistas de voz, guitarra, grupos, FX, plugins en inserciones, etc. como siempre y todo funcionaba correctamente hasta que el otro día volví a abrir una de esas sesiones para hacer un remix y a tomar por c***, las voces y una pista de guitarra no se oyen, solo la cola del reverb... Ayer por la tarde grabé a un chico una canción en acústico y todo perfecto hasta que nos fuimos, apagué el ordenador y a la vuelta por la noche, enciendo y vuelvo a abrir y otra vez lo mismo, pero esta vez la guitarra solamente es la que no se oye y como en otras ocasiones, si abro esa sesión creada en Cubase 7 en Cubase 6, se abre perfectamente.
Probé mil cosas y no le encuentro ninguna solución, me jode haber pagado más por un programa "mejor" y que tenga que utilizar el 6 Elements para mezclar.
Alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado algo parecido?
Gracias.