Para los usuarios de Steinberg, no sé si últimamente habéis notado que el soporte y la atención al cliente es prácticamente nulo. Cubase me está dando MUCHÍSIMOS problemas con el real time peak, vsti y el hardware, pero no hay manera de solucionarlo porque cuando llamo o bien no me cogen el teléfono o incluso estando en horario, se cuelga y me dice que estoy llamando fuera de horario.
Normalmente era Joaquín quien me solucionaba las cosas y era increíblemente eficiente, ahora la única vez que me han cogido el teléfono, me contesta alguien llamado Eugenio, el cual no se comunica bien en absoluto con el cliente, es borde, no da soluciones y cuando contesta al teléfono parece que se acabara de despertar de una siesta.
Sin ir más lejos, hoy teníamos una sesión remota programada, en la cual SE SUPONE que te llaman por teléfono para estar comunicados y saber qué se está haciendo en el ordenador y poder comunicar cuál es el problema. Pues a última hora me dice que no me llama porque las líneas están ya cortadas, que está trabajando SOLO POR MÍ y que me dé prisa en darle la contraseña y ID de Teamviewer, que él se comunicará por chat conmigo. Le he contestado al momento y me ha dejado tirado sin contestación alguna.
Llevo en Cubase desde la versión 3, fiel, pagando todas las actualizaciones, pero con la de errores que me está dando ahora no puedo trabajar en condiciones. Si encima no hay manera de obtener una atención al cliente como toca... Lo siento en el alma, pero creo me va a tocar bajarme del barco de Cubase.
Joaquín o Eugenio, si estáis leyendo esto, agradecería poder volver a trabajar en condiciones. Son muchas las personas que están teniendo problemas con Cubase últimamente y solo queremos poder tener una atención al cliente que nos atienda y nos resuelva los problemas.
Un saludo y gracias