explica que es lo que haces.
Pues abro por ejemplo 3 pistas MIDI (pista 1 bombo de caja de ritmos externa,pista 2 clap VST,pista 3 sinte VST).Creo una pista de Audio,grabo las 3 pistas de midi para convertir esa secuencia en audio.
Al reproducir la nueva pista de audio donde se supone que se tienen que escuchar las 3 pistas midi grabadas solo se escucha el bombo (prodecente de la mc 909)
creo que tienes cubase configurado para que grabe la entrada de linea, que es por donde entra el sonido de la caja de ritmos externa, que trajeta tienes?? hay algunas que tienen entre las opciones de grabacion grabar lo que se oye...si no es este tu caso exporta las pistas con vst desde archivo>exportar>mezcla de audio, luego en las opciones marca "guardar en pool" y "cargar en proyecto en pista de audio" o algo asi.
a ver si esto vale.
sabes como configurar cubase para que grabe todo y no solo la caja de ritmos externa?muchisimas gracias
Podrias tb hacer Mixdown de las 3 pistas MIDI para pasarlas a una de audio y despues cargarla como wav en una pista nueva. No estoy tampoco muy instruido en el cubase, pero creo que funcionaria.
hombre si exporta solo se mexclaran los vst...pero si ya tienes el audio de la caja externa...