Problemas con digi 02 y bcf 2000

TENO-ANAGA
#1 por TENO-ANAGA el 10/05/2005
HOLA A TODOS, PRIMERO QUE NADA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.
TENGO UN POWERBOOK G4 1GHZ, 1 GIGA DE RAM, UNA DIGI 02R Y BFC2000. EL "GRAN PROBLEMA" QUE TENGO ES QUE NO LOGRO PONER A FUNCIONAR LA CONTROLADORA CON PRO-TOOLS.
CREO QUE HE HECHO TODOS LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN BIEN (LA CONTROLADORA ESTA EN MODO HUY), PERO SIMPRE ME APARECE UN MENSAJE EN PRO-TOOLS. CUANDO CAMIO DE CANAL SE MUEVEN LOS FADERS EN LA VENTANA DE PRO-TOOLS, PERO LOS DE LA CONTROLADORA NO.
AYUDA POR FAVOR, GRACIAS Y UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/05/2005
creo recordar que en prottols hay un menu para configurar los controladores midi.

me gustaria ser mas especifico, pero aunque tuve este equipo, ya no lo toco desde hace un par de meses.


ah, y procura no escribir todo en mayusculas, ok?

Saludos, y bienvenido al Hispasonic!!
Subir
TENO-ANAGA
#3 por TENO-ANAGA el 13/05/2005
Gracias por tu repuesta BAC.
Ya he estado en la configuración de controladores de pro tools y nada de nada.
Subir
pop
#4 por pop el 13/05/2005
Hola Teno-anaga. Prueba lo siguiente:
Aparte de conectarla por usb al ordenador conéctala con un cable midi a la digi: de midi out de la digi a midi in de la Bcf
Luego vas al menú setup y tienes que tener la controladora configurada como HUY. ¿has metido ya los controladores HUY en la carpeta "controllers" de protools??

Hay gente que dice que basta solo con conectarla por usb. A mi me volvió loco hasta que hice ésto que te digo y el mensaje desapareció, y ya se comunicaban bien protools y la Bcf.

Ve probando y si no te sale, te digo justo como lo tienes que poner. Es que no tengo aqui el protools y no me acuerdo bien. Tranqui, que tiene solución.

saludos.
Subir
TENO-ANAGA
#5 por TENO-ANAGA el 15/05/2005
Gracias Pop. Lo he probado y sigue igual.
He puesto la controladora por usb y midi y nada de nada.
tengo en la carpeta de controllers el modo de controlador huy y tampoco.
Espero dar con la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo