*Compré hace unos meses la interfaz: M-Audio, modelo M-Track Quad.
*Tengo Windows 10 (Hp, 12GB ram, 2.5Hz - 2.75Hz, SSD 128GB).
*La interfaz desde el primer momento arrojó "saltos" y "silencios" mientras se graba en cubase 5 o ableton 10 suite, pero no le di importancia por que la necesito para hacer clases virtuales.
*Hace poco instalé "voicemeeter" y empezó con una distorsión del audio insoportable y desquiciada. Habilitaba algunas casillas desde el panel de control de Asio4all y de vez wn cuando volvía a la normalidad el audio.
*A pesar de lo anterior, volvía el problema de la distorsión. Intenté varias cosas, subí el bufer, bajé el bufer, etc... Aún seguía todo con esa distorsión que volvía y se iba cuando quería.
*Desintalé todo. Creía que por querer transmitir mediante Meet utilizando OBS + Ableton + Voicemeeter era el problema.
*Una vez desintalando todo, inicio Ableton, cargo un instrumento (piano) todo bien hasta que de un momento a otra, la desgraciada distorsión nuevamente.
*Intenté todo, ya no tengo instalado el Voicemeeter y el driver de la interfaz de m-audio lo reinstalé y sigue el problema de la distorsión del audio.
*Averiguando he dado con algunas personas que dicen es problema de compatibilidad, pero se dice mucho y nada en concreto, real. Existen el driver para Windows 10 en la página de M-Audio y de ahí lo descargué. Sigue el problema.
En definitiva, no se qué hacer y temo que haya pedido tanto dinero del cual ahorré para comprar esta herramienta de trabajo. Confío en nuestra enorme comunidad "Hipasonic" en que existe solución.
Un abrazo fraterno a cada uno/a.
P.D.: Adjunto link del problema real:
https://youtu.be/eQIxhuOXOSs