Problemas con los drivers de la Fast Track Pro de M-Audio

Suvur
#16 por Suvur el 18/09/2016
#14 Pero si no la detectara por completo, no puede hacerla funcionar para reproducir nada. Los controladores son necesarios para que un dispositivo funcione aunque se abajo mínimos.
#15 No es común, deende de la atrjeta y por lo general las usb necesitan de un ordenador para funcionar, con las firewire hay excepciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
panete
#17 por panete el 18/09/2016
El ordenador esta recien formateado no creo que sea de los controladores de los usb..entre otras cosas porque la he probado con otro ordenador. Portatil diferente...con windows 10. Me he bajado los drivers compatibles con ese modelo de portatil y nada...lo mismo...instalo los controladores..enciendo la tarjeta y me pone "not connected"no la reconoce...no se si esto es normal..o que hay algo que se me escapa..pero no se que hacer..
Subir
panete
#18 por panete el 18/09/2016
Sera que necesito el cd de instalacion??esque no me acuerdo si traia cd...pero para eso estan los drivers no?
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 18/09/2016
#18 No, con los drivers actualizados es suficiente.

No sé que Windows tenías instalado anteriormente, pero según dices sí funcionaba en el; ¿ lo puedes vovler a instalar ?.

Aunque pienso que alguna cosa se te escapa durante la instalación; ¿ estás instalando los drivers con la tarjeta conectada ?. Porque no debería...
Subir
panete
#20 por panete el 18/09/2016
El cd no lo tengo...La instalacion la hago de la siguiente manera:
1-tarjeta apagada
2-descargo drivers
3-instalo
4-conecto tarjeta y enciendo
Y nada de nada
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 18/09/2016
panete escribió:
1-tarjeta apagada
o sea, cable no conectado... ¿ no ?
Subir
panete
#22 por panete el 19/09/2016
Exacto
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 19/09/2016
menudo misterio...
Subir
lunetico
#24 por lunetico el 19/09/2016
Prueba esto: Ve al icono del panel de control de la interface que estará en C/archivos de programa/m-audio y con el boton derecho, en el menu que aparece, al final pone propiedades. Entra y en la pestaña "compatibilidad" debe aparecer "windows 7". cambialo a ese y prueba. Quizá tengas que reiniciar.
Subir
panete
#25 por panete el 19/09/2016
Bueno lo acabo de probar y nada..como se ve en la foto numero 1 entro en compatibilidades y selecciono windows 7..que es la ultima opcion...reinicio el ordenador..enciendo la tarjeta..entro en el panel de control de la fast track pro..y me sale not connected..coml se ve en la foto numero dos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160919_222201.jpg
IMG_20160919_222230.jpg
Subir
lunetico
#26 por lunetico el 19/09/2016
Pues ya solo se me ocurre que cojas una papelera y la llenes de papeles, los humedezcas con alcohol, le prendas fuego y metas dentro la interface.

Debe haber un problema bien con los drivers para windows 10, bien con los controladores usb, pero no se me ocurre nada más por ahora.
Subir
lunetico
#27 por lunetico el 19/09/2016
Ah, pensaba que usabas w10 y veo que usas 7. Prueba a usar la compatibilidad con Xp. Creo que tengo por ahi un juego de drivers antiguos, si los localizo te los paso.
Subir
panete
#28 por panete el 19/09/2016
Ya probe con xp..y nada
Subir
panete
#29 por panete el 19/09/2016
Lo de la papelera me lo estoy pensando jejejeje creo que va ser lo mejor..jeje
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 20/09/2016
#29 Ya pero parece que la tarjeta sí funcionaba antes en otro SO, lo cual quiere decir que el problema lo genera el nuevo SO:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo