Nada........................he probado todos los slots PCI y nada de nada. Está claro que la placa base junto con el chipset que trae que no es Intel como el procesador no es compatible con esta tarjeta....................
Una pena, porque la verdad es que la tarjeta está nueva, nueva ............ y tenía muy buena pinta tanto por la facilidad de instalación de los drivers como por la facilidad del conexionado y tal.
En fín................
Tengo que reseñar que el que me la vendió fué un forero de Hispasonic, cuyo nick es
Djlaser, con el cual me he puesto en contacto tras comprobar la incompatibilidad existente con mi placa base y no ha tenido ningún reparo en ofrecerme directamente el devolverme el dinero pagado. Menos mal que vive a 40 Kms de donde vivo yo y mañana me acerco en rato...................
Aprovecho para elogiar el trato recibido por Djlaser en la transacción y en el posterior desenlace. Un placer tratar con personas con principios y con clase para devolver el dinero de una venta malograda por el motivo antes expuesto. Desde aquí un fuerte apretón de manos...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y gracias a Chus por sus consejos sobre la tarjeta y por ponerme en el buen camino del problema de la incompatibilidad con la placa base. Era en lo último que habría pensado, dada mi relativa ignorancia en informática...............
Venga, un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡