Hola, a lo mejor es que debes tener la sesión en formato de audio wav y las pistas donde quieras aplicar el eslastic time en "ticks based"
saludos!
Creo recordar que en el video colgado en digidesign te decian de pillarte algo aparte para hacerlo rular al 100% aunque no me hagas mucho caso...alguien que lo haya visto más actualmente te podrá decir mejor...
HAy una nueva preferencia que te dice si quieres abrir las nuevas pistas con audio elastic on o deshabilitado.....(enable elastic audio on tracks) (processing preferences)
Yo tengo dos templates de curro hechos, uno en samples y otro en puro audio elastico.
Me parece muy raro lo que cuentas ,no tienes en la pantalla edit sobre los track icons un recuadrito desactivado de elastic audio?...quedate pulsando sobre el y tendras la opcion de activarlo asi como de elegir el tipo de elastic que necesites para el track....
de todas maneras recuerda que debes tener todo en ticks para no estropear el proyecto en un descuido
Espero que te ayude
Muchas gracias, en efecto... como trabajo siembre en SDII pues no me deja usar elastic audio ni nada, abriendo una sesión en wv ya sí que me deja... no se si me compensa usar wav pero weno.... como tampoco me quita el sueño... xD.
Muchas gracias a todos.
Ricardo.