Muchas gracias de antemano
Problemas con entradas y salidas en Nuendo
Muchas gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
He probado todas las opciones que me aparecen y nada. La tarjeta es la ASIO Directx Full Duplex Driver interna del ordenador. Además cuando pongo el reproductor se me cuela en el Nuendo. Supongo que el problema está en la tarjeta ya que con Cubase me pasa lo mismo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hola, la verdad que no se por donde puede estar el problema, hace años que no uso la tarjeta del ordenador y no recuerodo como va configurada, pero tu problema tiene q estar por ahi...proba en dejar habilitadas las entradas de linea 1 y 2 nada mas a ver que pasa...proba tambien en seleccionar la tarjeta Realtek en dispositivo mezclador, tambien contanos como tenes conectado todo, cables, monitores etc...a ver si damos con el problema
Hola, pues la configuración es una pedalera de guitarra que entra con señal de línea al line in de la tarjeta. Luego saco la señal de salida por el line out que va a una etapa de potencia y luego a los altavoces. Todos los cables son minijack stereo menos los de los altavoces que son RCA.
He probado una cosa nueva y creo que he dado con el problema. He creado un nuevo bus de entrada y le he asignado las mismas entradas de linea y el la otra entrada la he quitado. Entonces al reproducir por lo altavoces me sigue entrando por lo que pienso que es algun micro interno del ordenador, pero al poner los auriculares ya no me entra ni la música de referencia ni la claqueta.
De momento lo dejaré así hasta que me compre una M-audio Fast Track en unos meses.
Muchas gracias por todo dariito2210
Salud y RocknRoll
He probado una cosa nueva y creo que he dado con el problema. He creado un nuevo bus de entrada y le he asignado las mismas entradas de linea y el la otra entrada la he quitado. Entonces al reproducir por lo altavoces me sigue entrando por lo que pienso que es algun micro interno del ordenador, pero al poner los auriculares ya no me entra ni la música de referencia ni la claqueta.
De momento lo dejaré así hasta que me compre una M-audio Fast Track en unos meses.
Muchas gracias por todo dariito2210
Salud y RocknRoll
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo