Casi seguro, mendrugo, ándate con ojo con las actualizaciuones y tamabién te digo: la curbe 8520 es un truño de mucho cuidado; que te den una de las superiores (para empezar el teclado, si vienes de las anteriores sabrás lo que digo, es de los buenos).
Si eres de Vodafone lo tienes fácil (tienen un departamento de Blackberry que es más "mora" que las de La venganza de Don Mendo).
Vodafone es mejor en el Servicio; pero Telefónica no es mala, habla con ellos, deberían de tener un deparatmento de Blackberry, ten en cuenta que estos tienen su propio servidor de correo y otras gaitas.
Yo lo más que tuve fueron dos cuentas y la segunda no duró mucho.
¿Para qué tantas?
Pues mira, tengo 2 de trabajo: la oficial y una de hotmail, porque en alguna ocasión se ha caído el servidor de la empresa y así uso el auxiliar de hotmail con los clientes.
Y luego tengo dos personales, la de hotmail de toda la vida, y luego la que me tuve que crear de gmail para el blog . . . Por eso 4 . . .
En fin, veré que tal es la atención que me prestan los de timofónica.
Yo la personal me la quedo en casa, no viajo tanto, si así fuera, claro la cosa cambiaría, es cierrto, no me parece nada exagerado.
pero me repatea que alguien este hablando conmigo y se ponga a chatear con el mobil, no se lo encunetro una falta de respeto hacia mi
Ya he visto, a mucho jovencito con las BB,; no lo entiendo, lo han hecho bien para ganarse a esa clientela; pero es aburrida, pera señores tediosos como yo. Yo paso de todas esas mimgadas (casi siempre...).
Pasaros al iPhone, hombre!!
No hay color.
Es el teclado y el servicio de correo.