Problemas Con Envios En Pro Tools 9
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ya revise y esta igual como ustedes me han indicado pero e notado algo curioso y es que e cambiado por otros plugins al canal Aux Input y si funciona yo uso el waves y con algunos funciona y con otros no y no tengo idea porque sucedera esto, el que mas uso yo es el R-Verb y H-Delay de los waves pero al cambiarlos por otros por ejemplo el IR-Leficient si funciona es de waves tambien porque sucedera esto? deberia funcionar con todos los plugins del waves es muy extraño
si se me hace raro a mi tambien cuando lo instale y puse un aux input y le inserte el H-Delay creo que fue si funciono perfectamente pero al rato que pare la reproduccion de la musica y lo volvi a reproducir dejo de funcionar y desde ahi no logro hacerlo funcionar y me parece mas extraño que con algunos plugins funciona y con otros no
ya solucione mi problema buscando en el foro alguien dijo lo siguiente
Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.
lo intente y listo todo perfecto con los waves gracias!
Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.
lo intente y listo todo perfecto con los waves gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo