Buenas a todos los usuarios de este magnífico programa. Hace poco que me cambie de Ableton Live 7 a Sonar 6 por ser un programa mas completo que me brindaba mas opciones a la hora de producir y mezclar la música. Siempre que he tenido un problema con el programa he buscado por aquí, sobre todo en el hilo adherido de "Trucos Sonar" y al final a base de leer este foro y leer el manual del sonar he sabido arreglar el problema.
Ahora tengo un problema que por mucho que lea el manual o busque por este subforo de sonar no encuentro nada respecto al tema. Tengo el reason como esclavo por rewire para crear las baterías con el redrum y el d-rex. Lo que hago es utilizar el secuenciador de Reason, y una vez tengo el ritmo que quiero, activo la casilla "previsualización de formas de onda" y le doy al play. Como podéis ver en las imagenes que adjunto, se visualiza bien la forma de la onda, exporto el audio de esa pista a un .wav, pero luego cuando quiero importarlo en una pista de audio ajena al rewire del reason, el clip wav no corresponde con lo que he "grabado" en la pista del Reason.
"Grabando" por Rewire la batería del Reason
[ Imagen no disponible ]
Exportando audio de la pista del Reason
[ Imagen no disponible ]
Importando audio en otra pista
[ Imagen no disponible ]
Gracias de antemano.
Ahora tengo un problema que por mucho que lea el manual o busque por este subforo de sonar no encuentro nada respecto al tema. Tengo el reason como esclavo por rewire para crear las baterías con el redrum y el d-rex. Lo que hago es utilizar el secuenciador de Reason, y una vez tengo el ritmo que quiero, activo la casilla "previsualización de formas de onda" y le doy al play. Como podéis ver en las imagenes que adjunto, se visualiza bien la forma de la onda, exporto el audio de esa pista a un .wav, pero luego cuando quiero importarlo en una pista de audio ajena al rewire del reason, el clip wav no corresponde con lo que he "grabado" en la pista del Reason.
"Grabando" por Rewire la batería del Reason
[ Imagen no disponible ]
Exportando audio de la pista del Reason
[ Imagen no disponible ]
Importando audio en otra pista
[ Imagen no disponible ]
Gracias de antemano.