Problemas con Fast track pro

Rodrigo de la Canal
#1 por Rodrigo de la Canal el 03/08/2017
Buenas Hispasoniqueros,

En principio perdon si no cumplo con alguna regla del chat. Soy nuevo en esto.

Armo este post porque tengo problemas con una fast track pro que nadie me ha podido ayudar a resolver. Resulta que baje los drivers desde internet en la pagina de avid (que compro m audio y los tienen ahi). En principio la configure todo perfecto y anda: Graba y reproduce sin problemas. Hasta que en determinado momento empieza a sonar como trrrrrrr trrrrrr trrrr (perdon la onomatopeya pero no sabria como describirlo), luego de sonar, despues vueve a sonar sola. Esto hace que sea realmente imposible usarla en vivo para dj o para grabar en casa o para cualquier uso, ya que es cero confiable.

Estoy usando windows 8. Vale aclarar que tengo tambien la fast track normal, la primera que salio gris, con su driver, y funciona sin problemas. Tambien tengo un mixer Hercules dj instinct que tiene placa de sonido que tambien funciona perfecto sin interrupciones.

La pregunta es en definitiva. A alguien le paso esto? No se si tirarla, mandarla a arreglar porque sea algo de hardware o se traba por algo del sample rate o lo que sea

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/08/2017
Durante un corto tiempo M-Audio fue de AVID pero como los estaba desacreditando fuerte, ya vendieron M-Audio ahora como al inicio es una empresa independiente con productos de gama media baja...

En PC con Windows pueden ser muchas causas.

Un virus que lance un proceso que haga interferencia con el audio.