+ Problemas con el Final 1.5

R.Horin
#1 por R.Horin el 15/12/2005
Hola a todos,

Desde que tengo el final 1.5 no pincho agusto debido a los problemas que se me suceden uno tras otro.
Ahora resulta que se saltan los temas. ¿ Por qué puede ser??¿ Tengo los vinilos rayados??? Me estraña porque no saltan todos los temas.
Puede ser que salten por algún tema de las masas?? O porque están los temas a diferentes "k"-s??
Como veis, estoy más perdido que el kopon.
Por cierto. He utilizado una demo del Adobe audition y me ha gustado mucho. Dónde lo puedo conseguir de forma legal??
Sabeis de algún otro programilla que sea parecido y sea gratis??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 15/12/2005
De los saltos en el final scratch no te puedo ayudar, ya que no lo he probado, aunke tengo un disco en casa del final scratch, lo compre para gastarlo con djdecks, pero aun no he podido configurarlo.

Yo tb gasto adobe audition, lo gasto para grabar las sesiones, y la verdad es que es muy bueno. Supongo q lo podras comprar de la pagina de adobe. Estuve informandome de programas gratuitos, y por lo que me recomendaron, parece ser que el mejor es audacity.
Subir
thai
#3 por thai el 15/12/2005
Yo uso FS 1.5 desde que salio y me dio algun problema al princio con las masas y opte por poner un adaptador de enchufe sin tierra (hay un post) me salia un ruido de masa, tambien he visto que te hace falta bastante memoria en el Ordenador y con eso aun tiene algo de latencia.

Por saltar, las tipicas preguntas
¿tienes bien nivelado el brazo?
¿esta bien la capsula?

no se miralo todo bien.
Subir
R.Horin
#4 por R.Horin el 15/12/2005
Sí, sí!! tanto las agujas como los brazos están bien. De hecho, cuando me rayo con el final, lo quito y me pongo a pinchar con los vinilos y no tengo ningún problema.
Creo que puede ser por el tema de las masas porque al grabar las sesiones y los temas me hace un ruido que no tiene por qué hacérmelo.

Muchas gracias.
Salu2.
Subir
thai
#5 por thai el 15/12/2005
Pues ves a una ferreteria o unos chinos y compra un adaptador de esos que no tienen tierra.

y solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo