Problemas con FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pero es ruido del exterior, zumbido o ruido de frito?
Si fuese ésto último, se me ocurre que podrías probar de grabar sin el alimentador, sólo con la batería del portátil. Si desaparece el ruido, la causa es la instalación eléctrica y la solución es poner un trozo de cinta aislante en el enchufe del alimentador tapando las conexiones de toma de tierra.
Si fuese ésto último, se me ocurre que podrías probar de grabar sin el alimentador, sólo con la batería del portátil. Si desaparece el ruido, la causa es la instalación eléctrica y la solución es poner un trozo de cinta aislante en el enchufe del alimentador tapando las conexiones de toma de tierra.
Pues es un pequeño (shuuu) y aveces sale mas fuerte y aveces algo mas flojo, también me pasa en cubase 5, por ejemplo si tengo 4 pistas y voy muteando una por una y solo queda una es como si todo el ruido de las otras 3 pistas pasase ala ultima pista que no esta muteada aumentando el ruido... puede que sea del exterior porque si subo el micro muy fuerte aumenta el ruido muchísimo mas, aunque luego si lo escuchas no parece ruido ambiente...
a mi lo que me empezo a pasar con la focusrite saffire usb 6 es que de repente me quede sin audio¡¡¡ no lo puedo creer¡¡ de la nada no puedo reproducir audio¡¡¡ tengo mucha bronca ya que inverti mucha plata (al menos para mi bolsillo) ($2330 en argentina) para no tener problemas de este tipo¡¡ y ahora me encuentro sin audio como puede ser loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo