Problemas con la Garritan Orchesta

Javia
#1 por Javia el 08/02/2007
Vamo a vee, uso la garritan en logic 5.2, y el problema que tengo es que cuando detengo el secuenciador antes de que acabe de sonar una nota, es decir antes del note of, aunque le de atras y empieze a reproducir desde el principio esa nota queda sonando hasta que el secuenciador pase otra vez por esa nota y se reproduzca el note of, lo cual como comprendereis es un pelin incomodo, con una pista se lleva bien, ahora cuando tienes 27, se hace insufrible porque si quieres reproducir la pista correctamente tienes que escucharla de principio a fin, una y otra vez.

Algien sabe algo de esto.


Saludos


Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/02/2007
Llevo este hilo a la seccion de Logic, donde creo es mas correspondiente! :D
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 09/02/2007
Creo que es porque tienes mensajes de sustain en esas notas, que hacen que sigan sonando. El sustain es el CC64, mira a ver si lo tienes por encima de la mitad en alguna de esas notas que se quedan colgadas. No sé si me entiendes, que diría Belen Esteban.
Subir
Javia
#4 por Javia el 09/02/2007
Walerandei, el problema es de la garritan no de logic por eso la puse aqui.

¿Belen esteban? :shock:

No creo que sea eso ya que no he utilizado ese controlador cuando creé la secuencia de hecho el unico controlador que tengo en la secuencia es el de modulation, ademas si fuera asi, tambien quedarian colgadas incluso cuando la nota terminara de reproducirse y no es el caso,
Comcretando, si la nota se reproduce de principio a fin no queda colgada si paro el secuenciador antes de que se acabe la nota si queda colgada, ¿que puede ser?

Saludios.


Javia.
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 09/02/2007
No sé si te servirá de ayuda lo que te voy a contar, pero tuve ese mismo problema.

Me pasó al usar Garritan PO con Cubase VST32. Me pasaba justo lo que tú has descrito. Lo pregunté en el foro y alguien me dijo que creía que había ciertas incompatibilidades entre Garritan y Cubase VST porque a más gente le pasaba.

Me cambié a Cubase SX3 hace unos meses y ese problema se solucionó.

Quizá también haya cierta incompatibilidad Logic/Garritan.

Un saludo.
Subir
Javia
#6 por Javia el 09/02/2007
Vaya, :? espero que no sea eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo