jeje, en efecto, hay que posicionar mejor el mic del bajo (del instrumento) seguro que debe de estar más cerca de las cuerdas graves, es lo que me pasaba a mí y así lo corregí!
compresor multibanda es tu arreglo, comprime mas las frecuencias graves y asi podras subir todo en relacion a como quieras
barny: si tengo el mercury de waves
neph: me lo descargare esta noche y te cuento
Por cierto conoceis el Kjaerhus Classic Compressor? que tal es?
toda la serie classic de kjaerhus son buenos, lo unico que no me gusta de ese compresor es que no tiene un medidor de reduccion de ganancia,solo se enciende un luz cuando comprime ,pero no te indica cuanto comprime, otra pequeña joya es el limitador, mejor dicho todos los classics lo son
HOLA AMIGOS ,BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME PARECE INTERESANTE YA QUE COMO TODOS SIEMPREES BUENO APRENDER CADA DIA,PUES A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE ,TENGO CUBASE AL4 Y UNA MESA DE MEZCLA YAMAHA USB CODEC QUE A LA VEZ HACE DE TARJETA Y PARA UTILIZARLA EN CUBASE NECESITO PONER COMO DISPOSITIVOS DE AUDIO ASIO MULTIDRIVERS HASTA AQUI TODO CORRECTO PERO SI QUIERO GRABARME CON REVERB LA LATENCIA ES MUY EXAGERADA IMPOSIBLE GRABAR ,ENTONCES ME BAJE EL ASIO 4ALL Y SI QUE CONSIGO GRABAR SIN RETARDO PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO EL KARAOKE DE LA PISTA ES DE YOUTUBE O DE CUALQUIER OTRA PAGINA ME CREA PROBLEMAS EN CUBASE Y ME DEJA DE GRABAR O NO SE OYE LA MUSICA LUEGO INTENTO GRABAR LA PISTA Y NO SE ESCUCHA EN FIN QUE LO QUE TENIA SOLUCIONADO POR UN LADO SE ME ESTROPEA POR OTRO ,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION AL PROBLEMILLA ,GRACIAS DE ANTE MANO UN SALUDO