Problemas con grabación de Patch Roland mc 505
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
aqui teneis esta muestra del fallo, vereis como en 3 ocasiones mutea ese golpe de snare, es como si aleatoriamente lo golpeara a velocidad cero. es una sensacion muy molesta cuando estas "creando", ya que a la hora de la verdad siempre acabo sampleando los sonidos sueltos.
como digo, es aleatorio... significa que si grabo esta parte otra vez no mutearia los mismos snares y como digo, solo me pasa metiendo instrumentos de percusion en las pistas de la 1 a la 7.
como digo, es aleatorio... significa que si grabo esta parte otra vez no mutearia los mismos snares y como digo, solo me pasa metiendo instrumentos de percusion en las pistas de la 1 a la 7.
Pastco: tengo el mismo problema que vos con la MC 505. Al cargar un PTN guardado previamente (incluso sin haber reiniciado la maquina), se modifican los PATCH de dicho PTN respecto a los utilizados al guardarlo originalmente. Si en la pista 02 use el PATCH C018, carga el A018 (por lo general no falla con los PATCH del grupo A). ¿encontraste solucion a este problema?
Pensé que sería un problema de la batería interna, pero al abrirlo descubrií que no tiene batería interna!
Por favor solicito ayuda respecto a este problema que vuelve poco confiable, y casi inútil, una máquina que tantas alegrías me ha dado.
Gracias
Pensé que sería un problema de la batería interna, pero al abrirlo descubrií que no tiene batería interna!
Por favor solicito ayuda respecto a este problema que vuelve poco confiable, y casi inútil, una máquina que tantas alegrías me ha dado.
Gracias
Buenas jodidas roland...si no fuese por como suenan ya las hubiesemos dado la jubilación, a mi me pasa que si meto bombos por los canales del 1 al 7 por mucho que alargue el envelope me salen con un release corto, por mas que quiero no salen con la cola ni grabandolos a tiempo real, pongo el boton ultimo pulsado al maximo sin puerta y este me sale asi...solo me pasa con los bombos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo