donde lo grabas,secuenciador, editor de audio ?supongo que alli podras decirle que grabe la señal que entra po spdif
No conozco esa interfaz, pero te puedo decir que para grabar desde cualquier fuente digital (como una entrada SPDIF), tanto el aparato con el que grabas como el que reproduce deben estar sincronizados. Esto es importante. Puede que tu problema se deba a esto, una muestra de cómo se oye lo que grabas nos sacaría de dudas.
La interfaz debe tener alguna opción para sincronizarse con la entrada SPDIF.
#2 Yoew, lo grabo en el sound forge pro 10.
Tema resuelto!!! No me pregunteis porque, pero en Sound Forge pro 10 no me graba el SPDIF pero en Adobe Audition 3.0 si. Alto y claro...
Para tu referencia, el hecho de que tanto la interfaz como el SPDIF estén a la misma frecuencia no significan que estén sincronizados. Ni mucho menos! Tenlo en cuenta porque si no lo están, te puede parecer que sí, pero cada cierto tiempo se te generará un chasquido en el audio que te puede haber fastidiado todas las grabaciones cuando te des cuenta.
Te animo a que verifiques (aunque sea consultando el manual de tu interfaz, cosa por otro lado normal) que tu interfaz esté sincronizada con la entrada SPDIF, si es de ahí de donde quieres grabar.
Primero, mirando en las opciones del driver y en el manual cual es el modo correcto de sincronizar la interfaz con una entrada digital externa. Y luego, escuchando atentamente durante un rato que no haya sonidos raros en la señal. Para hacer esto lo mejor es probar con una onda sinusiodal (sin efectos ni nada) que es muy reveladora.
Pues eso es lo que te hace falta, sincronización externa. La interna se presupone cuando no hay externa.