Problemas con la grabación
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿La nueva grabación sería simultánea a la toma ya existente? Porque si lo que quieres es grabar a continuación de un fragmento ya grabado puedes utilizar el "Punch in" para reproducir (y escuchar) lo que ya tengas grabado y sólo empezar a grabar donde tú pongas el marcador.
Claro que lo mismo me he liado y no tiene nada que ver con lo que pedías...
Claro que lo mismo me he liado y no tiene nada que ver con lo que pedías...
Si tu problema es que, teniendo un fragmento ya grabado en una pista, quieres grabar algo a continuación y al darle al rec no escuchas lo que tienes ya grabado, creo que lo que te he comentado del punch te sirve.
Haz la prueba: imagina que tienes un fragmento que se acaba en el compás 20 y quieres seguir grabando justo a continuación. Si le das al rec en el compás 15, no escuchas lo que ya has grabado. Lo que puedes hacer es setear el marcador "L" en el compás 20 (o milisegundos ántes) y pulsar el botón de punch in. Te sitúas en el compás 15 y le das al play: escucharás lo grabado porque se está reproduciendo, pero al llegar a donde situaras el marcador "L", se activará la grabación.
Haz la prueba: imagina que tienes un fragmento que se acaba en el compás 20 y quieres seguir grabando justo a continuación. Si le das al rec en el compás 15, no escuchas lo que ya has grabado. Lo que puedes hacer es setear el marcador "L" en el compás 20 (o milisegundos ántes) y pulsar el botón de punch in. Te sitúas en el compás 15 y le das al play: escucharás lo grabado porque se está reproduciendo, pero al llegar a donde situaras el marcador "L", se activará la grabación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo