Bueno yo no tengo el digiface, la mia es la tarjeta pci con las 4 salidas adat. Respecto a las frecuencias, la tarjeta por lo visto se sincroniza con la mesa en la frecuencia. En mi caso la mesa se imponia a la tarjeta y le imponia 48 khz pero esta frecuencia no me gustaba porque a veces el nuendo me iba un poco atrofiado ( uso mucho VST ). Para cambiar la frecuencia de la mesa debes de ir al menu Setup y luego a FS clock, ahi estara. Hay 2 botones de setup en la mesa , no recuerdo ahora cual de los 2 es pero uno tiene lo de FS clock y el otro es para otra cosa.... Te recomiendo que te pilles el manual en español, en PDF, de la web
http://www.ddx3216.com para tus dudas ya q a mi solo me vino el manual en aleman e ingles.
Sobre lo que me cuentas, yo no tengo ningun problema me suena perfecto. En cualquier caso la salida adat en si no lleva audio, es informacion codificada opticamente por impulsos de luz asi q algo debe de haber puesto en algun sitio de configuracion q ocasiona esa distorsion, pero no creo q sea de las salidas, ni de las entradas de la mesa. te dire como tengo configurado mi menu I/O de la mesa:
INPUT:
Chan 1-8 MOD1 1-8
Chan 9-16 MOD1 9-16
Chan 17-24 An 1-8
Chan 25-32 An 9-16
OUTPUT:
OUT 1-2
Source MAIN L-R
Bus 1-16
Dither 16 bits
all off
Como curiosidades deciros q hice el pedido a ALFASONI, el viernes, y ese mismo dia salio de alli ( me llego el lunes de la semana siguiente a las 12). Por menos de 3000 euros me pille la mesa, la tarjeta RME adat 16, el cableado optico, el cableado de salida de audio de la mesa, la extension adat de la mesa, un micro de estudio beringher, un interface 6x6 yamaha.... en fin muy contento con ellos. Salu2. Mi email es
CARMART@latinmail.com
[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-09 22:39 ]